Una multitud reclamó por la aparición de Loan en 9 de Julio.
La marcha se llevó adelante en la localidad de 9 de Julio, donde Loan vive con su mamá, su papá y sus hermanos. Hasta el lugar se acercaron vecinos y habitantes de ciudades cercanas para acompañar a la familia y unir el reclamo hacia la Justicia.
Una multitud se concentró en los alrededores de la casa de Loan y acompañaron a María, su mamá, José, su papá y sus hermanos en una caravana que se dirigió hacia la ruta con cantos, gritos y rezos para que el niño aparezca con vida y cuanto antes. También quemaron neumáticos para impedir el paso de vehículos, y en clara manifestación por la falta de respuestas en el caso.
En ese marco, María Noguera, su mamá, se quebró ante las cámaras y pidió: «A quienes lo tienen quiero que me lo devuelvan, que lo traigan acá».
«No sé qué decir, hoy hace un mes que mi hijo no está conmigo, no puede ser, quiero que vuelva. Estoy haciendo fuerza», planteó la mujer ante las cámaras.
«Quiero que las autoridades trabajen, quiero encontrar a mi hijo. Todos los días rezo, quiero tenerlo acá», agregó, entre sollozos.
«A quienes lo tienen quiero que me lo devuelvan, que lo traigan acá», pidió, en medio del dolor.
Hace 30 días que Loan Danilo Peña no está con su familia. Si tenés algún dato que lo ayude a volver con ellos, no dudes en llamar al 134, al 911 o a cualquier dependencia policial del país.