NoticiaProvincialesRegionales

Sheila apareció sana y salva.

La niña de 13 años, Sheila Milagros Garay, era intensamente buscada en las últimas horas por parte de autoridades proveniente de todas las fuerzas, familiares, amigos y vecinos. Sin embargo, afortunadamente la niña apareció alrededor de las 09:30 de esta mañana de martes.

Según trascendió, la niña llegó a la casa de su abuela materna Sra. Virginia Fernández, ubicada sobre calle Libertad y Belgrano, sana y salva.

Portal Corrientes mantuvo comunicación con la abuela la cual contó que «mi casa esta con custodia policial, a Sheila la encontró una señora de apellido Calgaro que justo iba al supermercado y vio a Sheila que venia caminando».

En este sentido, la abuela siguió relatando que «la señora le preguntó: ¿vos sos Sheila?, sí le dijo, me podes llevar a la casa de mi abuela y ahí la trajo a casa».

Con lagrimas en los ojos y voz temblorosa Virginia resaltó que «golpearon las manos y me dice: ¡tengo a Sheila!, no te imaginas lo que fue ese momento, no se como contarlo».

«Ella está muy flaquita, pero bueno por lo menos esta viva, ahora estamos todos los familiares, a mi casa no puedo entrar porque esta con custodia. Quiero agradecer a todas las fuerzas y a los vecinos que colaboraron con su búsqueda», finalizó la abuela de Sheila.

Por otra parte informaron que, personal medico iba a revisar a la menor.

 

Portal Corrientes

 


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba