Secuestraron carne de origen dudoso en Goya.
La carne estaba aparentemente faenada y transportada sin las condiciones sanitarias adecuadas. Aún investigan las circunstancias del hecho.

Este miércoles 26, en un control preventivo de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, se incautaron 250 kilos de carne de vacuno cuyo origen no pudo ser confirmado. Sucedió en la Ruta Nacional 12.
Este operativo forma parte de una serie de medidas implementadas por la Jefatura de Policía para prevenir delitos como el abigeato y la caza furtiva, y garantizar la seguridad en la región.
Los policías detuvieron una camioneta Ford F100 con tres personas a bordo. Al revisar el vehículo, encontraron 36 bolsas con carne vacuna, chorizos y achuras.
Los ocupantes del vehículo no pudieron demostrar la procedencia ni la propiedad de los productos, y además, la carne no tenía los sellos sanitarios requeridos por la ley, lo que generó sospechas de que se trataba de faena clandestina.
Los tres hombres fueron demorados y la carne secuestrada fue entregada al fiscal de turno, quien seguirá con la investigación.