Se espera la imputación al hombre que asesinó a otro en el balneario de Santa Lucia.
Se trata de un hombre de 39 años de apellido Perugorría, que sorprendió a su ex pareja mientras tomaba mate en un auto frente al balneario local con un amigo y le disparó a quemarropa en la cabeza en la tarde del pasado viernes.

La localidad de Santa Lucía se vió conmocionada el pasado viernes en el balneario municipal, cuando un hombre, en horas de la tarde, fue asesinado de dos balazos en la cabeza, en la investigación intervino la Fiscal en turno de Goya María Eugenia Ballará.
El cuerpo de la víctima, de apellido Torres, fue sometido a la autopsia correspondiente, aunque previamente se determinó que recibió dos disparos en la cabeza que le provocaron la muerte en el acto.
El detenido por el homicidio fue identificado como Gustavo Perugorria (39) y en el domicilio paterno los investigadores secuestraron un arma de fuego que fue entregada voluntariamente por el hermano del acusado, según afirmó hoy a Radio Dos el periodista Juan Cruz Velázquez.
En tanto, fuentes extraoficiales dan cuenta que el acusado de balear al otro hombre, hacía 15 días se había separado de su mujer, de apellido Paladino (que fue quién llamó al 911 tras el crimen), y se habría ido de la casa a vivir con su padre, que sería el propietario del arma.
También resultarán claves las pericias que se llevaron a cabo y se continúan realizarán.