Joven se ahogó cuando cruzaba animales en un curso de agua.
Un joven que arreaba animales en una zona rural cercana a Mercedes murió ahogado al caer a las aguas de un curso del río Corriente. Luego de horas de búsqueda pudieron hallar el cuerpo del muchacho de 18 años que se desempeñaba como peón en una estancia.
Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito 2da. de Mercedes, tomaron conocimiento que, en una zona del brazo del rio Corriente, distante a unos 5 km aproximadamente de la Cuarta Sección Rural de Mercedes-; un joven aparentemente se habría ahogado.
Los policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados que varios peones estaban arreando animales para su vacunación y los cuales, tenían que pasar por un brazo del rio Corriente cuyas aguas corrían con inusitada fuerza.
Así, en un momento determinado, uno de los peones -un joven de 18 años- fue arrastrado por la corriente y desaparecido de la superficie del agua.
Ante esta situación, se dio intervención al Fiscal en turno y se iniciaron las labores de búsqueda, tras lo cual se logró hallar y rescatar el cuerpo sin vida de este joven, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital local, a los fines y examen médico forense pertinentes, siendo luego su cuerpo entregado a sus familiares
Radio Dos