Noticia

Esquina: Hallaron sanos y salvos a dos menores que fueron denunciados como desaparecidos.

El incidente generó una gran preocupación en los familiares de los menores. La madre realizó la denuncia a la Policía y en la mañana de este miércoles ambos fueron encontrados sanos y salvos.

Este martes por la noche, en la localidad de Esquina, se vivió un momento de gran preocupación cuando una madre denunció la desaparición de sus dos hijos, de 10 y 12 años, que se encontraban jugando en la vereda de su casa.

El incidente comenzó alrededor de las 22, cuando la madre llamó a sus hijos para que entraran a comer. Al no recibir respuesta, salió a la calle en busca de ellos, pero no los encontró en el barrio ni en las inmediaciones de su casa.

Ante la desaparición de los menores, la madre realizó una búsqueda en las casas de los vecinos y, al no tener éxito, se dirigió a la Comisaría de la Mujer para presentar la denuncia. De inmediato se activó el protocolo de búsqueda, con operativos en el barrio para localizar a los niños.

Durante la mañana de este miércoles, los menores fueron finalmente encontrados en la casa de un amigo. Según informó la cronista de Radio Sudamericana, los pequeños habían pasado la noche con sus amigos sin informar a sus familiares sobre su paradero.

Radio Sudamericana

 

– – -PUBLICIDAD- – –

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba