LocalesRegionales

«Entré a robar, perdón no me di cuenta»: contó la joven que grabó al delincuente colgado en la ventana de un comercio de Lavalle.

Martina Molina, hija del dueño del local comercial, habló con el medio capitalino Radio Dos, y contó que ayer entró un ladrón y quedó atascado en una pequeña ventana, mientras intentaba salir. El hecho ocurrió en Lavalle.

Martina Molina, contó: «estoy todavía con nervios, un poco asustada, fue a las 7:30 de la mañana, yo estaba sola, es el negocio de mi papá, yo solo atiendo, y estaba sola con mi hermanito, esperando que lleguen los repartidores»; y expresó: «escuchaba ruidos en la reja, miro por la ventana de la pieza de mis papas y lo encuentro al chorro colgado, entrando por un espacio chiquito».

A su vez, la hija del comerciante, comentó: «me asusté un montón, él logró entrar al negocio, sacó la plata, y cuando intento salir quedó atascado, yo lo empecé a filmar con el celular, y la palta se le empezó a caer»; y mencionó: «salgo a la calle, pido a una vecina que llame a la Policía, en un momento le agarré el brazo para que no se escapara».

Asimismo, Martina, describió: «en un momento me empujó, salió a correr, no podíamos comunicarnos con la Policía, entones fui hasta la Comisaría y lo terminaron agarrando a las 10 de la mañana»; y afirmó: «esta persona ya tiene antecedentes por robo».

Al mismo tiempo, del diálogo que mantuvo con el delincuente, la joven, detalló: «yo le dije ‘qué haces’ y me dice ‘entré a robar, ya me voy, déjame ir, perdón, no me di cuenta’, yo le decía ‘quedate acá que ya viene la policía’ y me decía ‘me voy a quedar acá’ pero se terminó escapando»; y dijo: «es una persona conocida acá, ya sabemos que es delincuente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba