Colombi en Lavalle junto al Club Cañonazo.
Durante la jornada del pasado jueves, Colombi se reunió con más de 40 jóvenes del club para conocer de primera mano su situación y apoyar su desarrollo deportivo con la entrega de pelotas y botines.

Además, se comprometió a colaborar para que el año que viene se empiece a hacer realidad para el Club sus propias instalaciones deportivas.
En su discurso, el exgobernador hizo hincapié en el abandono del deporte en el interior por parte de la gestión actual y cuestionó el destino de los fondos públicos: «Hasta el 2018, el deporte era una política de Estado. Porque creíamos en su importante rol en nuestra comunidad. Porque saca a los jóvenes de las drogas y la calle», afirmó.
Además, Colombi fue crítico con la distribución de los recursos provinciales y acusó al Gobierno de destinar fondos solo a la capital: «Hoy vemos que el Gobierno provincial ha decidido redirigir los fondos hacia la capital, con gastos innecesarios como el palco oficial en el corsódromo, con aire acondicionado y vidrios espejados», disparó.
La recorrida se dio en el marco de los rumores sobre una posible baja de su candidatura a gobernador, algo que Colombi desmintió categóricamente. «Pese a la movida de trolls y las noticias falsas, voy a ser candidato a gobernador. Porque escucho a la gente y conozco a los vecinos del interior”, aseguró.