El rastro de la camioneta de Pérez y Caillava no es de Loan
La hipótesis del accidente había sido descartada tras las declaraciones de Laudelina Peña, tía de Loan. Esta versión perdió aún más fuerza tras esta novedad.
Hoy, jueves 18, la Justicia Federal dio a conocer que las muestras de ADN extraídas previamente por los peritos («de un varón») no pertenece al niño de cinco años, desaparecido en 9 de Julio, Corrientes. Esto fue detallado por Crónica TV.
Esta tarde, declararán María Victoria Caillava y Carlos Guido Pérez ante la juez federal, Cristina Pozzer Penzo. Lo harán de manera virtual para evitar el traslado hasta Goya. Esto fue solicitado por el abogado defensor de la pareja, Ernesto «Tito» González. La exfuncionaria y el exmarino son investigados por «captación de personas con fines de explotación», de acuerdo con el expediente oficial.
Hasta el momento, sumado con el matrimonio, fueron imputados: Antonio Benítez, Mónica Millapi, Daniel «Fierrito» Ramírez, María Victoria Caillava, Carlos Guido Pérez, Walter Maciel, Laudelina Peña y Francisco Méndez .
«Nerón», el perro que halló los rastros, falleció a sus siete años producto de una infección, según declararon de manera oficial. «Al regreso de Corrientes se sintió mal, estuvo con fiebre muy alta y a los cinco días falleció», afirmó Cristina Basso, presidente de la Cooperativa de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Entre Ríos.